EL OFICIALISMO CRUZÓ A MACRI LUEGO DE CRÍTICAS A LA CASA DE LAS TEJAS

EL OFICIALISMO CRUZÓ A MACRI LUEGO DE CRÍTICAS A LA CASA DE LAS TEJAS
noviembre 24 07:32 2021 Imprimir noticia

El ex presidente responsabilizó a la provincia por el conflicto PEM en Capital. Le respondieron que quien pasó a planta masivamente en época electoral y sin garantizar fondos fue su aliada la intendenta Inés Brizuela y Doria: «fue una estafa».


En las últimas horas el oficialismo salió a rechazar un Twit de Mauricio Macri en el marco del conflicto PEM de la Capital que golpea al municipio capitalino.

En ese contexto, el ex presidente responsabilizó a Ricardo Quintela y el gobierno provincial por el conflicto y el accionar de los empleados municipales PEM, que fueron nombrados a planta masivamente por la gestión Brizuela y Doria en épocas pre electorales pese a no tener los fondos para abonarles dicho nombramiento.

«Lo que se ve en el video son patotas que responden al gobernador riojano, que tiran basura en la intendencia y quieren entrar por la fuerza, una acción inaceptable que debe ser castigada. Toda mi solidaridad con la intendenta Inés Brizuela y Doria. Respeten la voluntad de las urnas», dijo Macri.

Inmediatamente los referentes del gabinete provincial salieron a cruzar al ex presidente. Le recordaron el duro revés electoral que sufrió su sector en La Rioja el pasado 14 de noviembre y advirtieron de lo que considera «la estafa» de la jefa comunal riojana a sus trabajadores por nombrar a planta personal sin contar con presupuesto para ello.

Entre ellos se destacaron Armando Molina, Juan Luna Corzo y Luz Santangelo, entre otros.

Comentarios

comentarios