Darío Betancourt vuelva La Rioja con sus misas de sanación

Darío Betancourt vuelva La Rioja con sus misas de sanación
enero 21 12:14 2019

Lo hará puntualmente los días 10 y 11 de marzo. En octubre pasado, el cura colombiano realizó una multitudinaria misa de evangelización y sanación sobre la avenida 1º de Marzo de la Capital riojana. Ahora se sumará la localidad de Nonogasta.


En marzo próximo llegará a La Rioja el padre Darío Betancourt. Las misas se realizarán el día 9 en Nonogasta (en lugar a confirmar) y el 10 en el Parque de la Ciudad capitalino.

Así lo confirmó la página de Facebook oficial del cura colombiano en las últimas horas. Recordemos que Betancourt visitó la Capital riojana en octubre pasado y convocó a miles y miles de personas a sus misas evangelizadoras y sanadoras en la avenida 1º de Marzo.

¿Quien es Darío Betancourt?

El padre es un cura colombiano cuya fama excedió los límites del país latinoamericano. Se dice que su oración alivia enfermedades. Pero él no se autodefine como un cura sanador: “Hago lo que hace todo sacerdote: rezo”. Actualmente vive en New York, Estados Unidos.

Referente de la corriente carismática de la Iglesia Católica, Betancourt explicó en qué son los carismas y de dónde saca el poder para obrar la sanación. “El carisma es una gracia del Espíritu Santo. Todas las iglesias tienen carismas y pueden focalizarlos para ver la gloria de Dios”, señaló y aclaró que carismas hay muchos y cada uno de ellos es una capacidad para hacer algo, un don.

Comentarios

comentarios