EL PALACIO MUNICIPAL ANALIZA VUELTA DE SUS EMPLEADOS AL TRABAJO PRESENCIAL

EL PALACIO MUNICIPAL ANALIZA VUELTA DE SUS EMPLEADOS AL TRABAJO PRESENCIAL
noviembre 19 15:50 2020 Imprimir noticia

Se excepturá a los pacientes de riesgo. Así lo reconoció la secretaria General, Teresita Luna, quien indicó que puede haber definiciones de la intendenta Inés Brizuela y Doria en las próximas horas sobre la cuestión que ya genera debate.


“Se está evaluando el regreso de los empleados a la presencialidad. Lo va a definir la Intendenta en las próximas horas”.

Con esas palabras la secretaria general del municipio capitalino, Teresita Luna, indicó que Inés Brizuela y Doria analiza por estas horas el retorno al trabajo en sus respectivas oficinas de los empleados municipales.

Al respecto, Luna sostuvo que “en esto se ha trabajado desde distintos ámbitos que hacen a la salud tanto municipal y provincial y se está articulando. Hay áreas en las que se necesita imperiosamente que se retorne a la actividad”.

Igual, en diálogo con Radio La Red, la funcionaria dejó claro que seguirán con la excepción de volver al trabajo los empleados incluidos en “grupos de riesgo”.

Luna sostuvo que la decisión que se tome “lo anunciará la intendenta en las próximas horas” y esto ya genera debate, ya que por ejemplo el gobierno provincial mantiene a la mayoría de sus empleados en sus casas y aduce que el objetivo es evitar el rebrote del coronavirus.

Comentarios

comentarios