Es el nuevo precio que sugiere la Cámara Industrial de la Panificación y afines de La Rioja al comercio, tras una nueva suba descontrolada de insumos como por ejemplo la harina. Igual, advierten que el precio es bajo con respecto a otras provincias como Catamarca donde el kilo va de $5o a $55.
Como viene sucediendo en los últimos meses, el precio del pan registrará otro nuevo incremento. En mostrador, el kilo promediará los 45 pesos. La suba alcanzará también a facturas y otros productos derivados.
Oscar Carrizo, titular del Centro de Empresarios de Panificación y Afines, manifestó que se avecina un nuevo incremento en el precio de la bolsa de harina, lo que ocasionará un aumento en el precio del pan y derivados.
Comentó que la bolsa de harina aumentó de 380 a 500 pesos, lo que implica que el kilo de pan sufrirá un incremento de hasta $4. Así de esta manera, el precio por kilogramo rondará los 45 pesos.
La suba también afectará a facturas y otras especialidades de panificación, dijo el empresario.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.