El paredismo descartó una alianza electoral con el peronismo

El paredismo descartó una alianza electoral con el peronismo
mayo 30 08:13 2019

Lo hizo José Martínez al ratificar el frente Ahora Rioja del que forma parte también Cambiemos y apuntó que habrá acuerdo entre Paredes Urquiza y Julio Martínez sobre la gobernación, pese a que el macrismo riojano ratificó al chileciteño.


El referente paredista y titular de Hacienda municipal, José Martínez, le cerró la puerta a cualquier acuerdo electoral con el PJ de cara a las elecciones provinciales y afirmó que irán a los comicios con el frente Ahora Rioja, del cual forma parte Encuentro por La Rioja con Cambiemos.

En diálogo con La Tarde de La Red, Martínez indicó que seguramente habrá un acuerdo en Ahora Rioja a la hora de elegir el candidato a gobernador que saldrá de Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza.

«Son los dos dirigentes opositores que más miden», dijo el dirigente municipal. Sin embargo, horas atrás en Cambiemos dieron por cerrada la discusión al sostener que el candidato a gobernador es Julio Martínez.

José Martínez tampoco descartó que Paredes Urquiza acepte la vicegobernación o incluso busque su reelección como intendente, como estaba previsto si las elecciones hubieran sido el 12 de mayo.

Finalmente, apuntó que «estamos pensando en un amplio espacio opositor que incluya a todos aquellos que no están de acuerdo con lo que pasa en la provincia».

Encuentro por La Rioja, el partido de Alberto Paredes Urquiza, es consiente que jugar en soledad una elección provincial no lo llevará a buen puerto, ya que no tiene como afrontar una campaña electoral sin fondos provinciales ni nacionales, y además su referente tiene alto nivel de desconocimiento en el interior provincial.

Comentarios

comentarios