El paredismo ratificó que es opositor a la ‘Casa de las Tejas’

El paredismo ratificó que es opositor a la ‘Casa de las Tejas’
mayo 07 20:28 2019 Imprimir noticia

Lo sostuvo José Martínez, titular de Hacienda del Palacio Ramírez de Velasco y miembro de la mesa chica del intendente Paredes Urquiza. El jefe comunal con idas y vueltas es aliado de Nación pero indicó que no es parte de Cambiemos. 


El espacio que comanda el intendente capitalino Paredes Urquiza ratificó a través de uno de los integrantes de la mesa chica del jefe comunal que sigue siendo en la faz política opositor al gobierno provincial y no forma parte del PJ, pero a ratificar su pertenencia peronista.

En diálogo con Radio La Red, José Martínez, titular de Hacienda capitalino, afirmó “seguimos trabajando en un proyecto político opositor al gobierno provincial” y ratificó que en materia electoral que estará de la vereda del casismo.

También indicó en el programa La Tarde de la Red que no existe posibilidad de un acuerdo con el ex gobernador Luis Beder Herrera: “no hay relación, descarto una construcción política de ese tipo. A La Rioja le hace falta otra cosa”.

Por último, pidió que el arco opositor en el que incluye debe tener una mirada provincial y no nacionalizar el comicio por la gobernación. En ese contexto, Paredes Urquiza ratificó su anhelo de encabezar una lista como candidato a gobernador.

Comentarios

comentarios