“Mi idea es seguir firme en este gobierno. No doy marcha atrás. No nos vamos a cortar», dijo el jefe comunal Paredes Urquiza tras una reunión con el ministro Rogelio Frigerio. Felipe Alvarez, Jorge Yoma y José Martínez, los otros riojanos de la mesa.
La decisión de Miguel Angel Pichetto de aceptar ir como candidato a vicepresidente en fórmula con Mauricio Macri le dio luz verde al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, a buscar retener a los dirigentes peronistas aliados a Cambiemos para que no sean seducidos por el PJ-Unidad Ciudadana que lleva como candidatos a Alberto Fernández como presidente y a CFK como vice.
Uno de ellos es Alberto Paredes Urquiza, quien tras tener un distanciamiento en las últimas semanas por la demora en la llegada de fondos y por una presión para que haga público su apoyo a Julio Martínez como candidato a gobernador por el macrismo.
Pero este martes el jefe comunal con la cúpula de su espacio, hablamos de Felipe Alvarez y José Martínez, desembarcaron en la oficina de Frigerio, y los acompañó incluso Jorge Yoma.
“Mi idea es seguir firme con este gobierno (nacional). No doy marcha atrás. No nos vamos a cortar. Vamos a hacer todo los posible (para acordar)”, le dijo Alberto Paredes Urquiza al diario Clarín.
En la reunión también estaban el candidato a vicepresidente de Macri, Miguel Angel Pichetto, y Sebastián de Luca, Nº2 del Ministerio del Interior de la NAción.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.