El paredismo ratificó que jugará aliado a Casa Rosada

El paredismo ratificó que jugará aliado a Casa Rosada
junio 18 18:49 2019 Imprimir noticia

“Mi idea es seguir firme en este gobierno. No doy marcha atrás. No nos vamos a cortar”, dijo el jefe comunal Paredes Urquiza tras una reunión con el ministro Rogelio Frigerio. Felipe Alvarez, Jorge Yoma y José Martínez, los otros riojanos de la mesa.


La decisión de Miguel Angel Pichetto de aceptar ir como candidato a vicepresidente en fórmula con Mauricio Macri le dio luz verde al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, a buscar retener a los dirigentes peronistas aliados a Cambiemos para que no sean seducidos por el PJ-Unidad Ciudadana que lleva como candidatos a Alberto Fernández como presidente y a CFK como vice.

Uno de ellos es Alberto Paredes Urquiza, quien tras tener un distanciamiento en las últimas semanas por la demora en la llegada de fondos y por una presión para que haga público su apoyo a Julio Martínez como candidato a gobernador por el macrismo.

Pero este martes el jefe comunal con la cúpula de su espacio, hablamos de Felipe Alvarez y José Martínez, desembarcaron en la oficina de Frigerio, y los acompañó incluso Jorge Yoma.

“Mi idea es seguir firme con este gobierno (nacional). No doy marcha atrás. No nos vamos a cortar. Vamos a hacer todo los posible (para acordar)”, le dijo Alberto Paredes Urquiza al diario Clarín.

En la reunión también estaban el candidato a vicepresidente de Macri, Miguel Angel Pichetto, y Sebastián de Luca, Nº2 del Ministerio del Interior de la NAción.

Comentarios

comentarios