El peronismo disidente lanzó campaña por el corte de boleta

El peronismo disidente lanzó campaña por el corte de boleta
octubre 07 07:45 2019 Imprimir noticia

Encabezado por Beder Herrera, el candidato a gobernador de Alianza por La Rioja, piden votar el 27 de octubre a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández – CFK, pero en los estamentos provinciales impulsan el corte de boleta.


Beder Herrera se muestra muy activo de cara a los que resta para llegar al 27 de octubre y entre sus propuestas de campaña ahora se suma el ‘Corte de Boleta’.

En ese contexto, es importante recordar que el actual diputado nacional sale a jugar con la boleta corta en esta elecciones, es decir que no lleva candidato a presidente – vice, y su boleta sólo estará conformada por gobernador – vice e intendente – vice, con Paredes Urquiza por ejemplo en la Capital como socio.

A esta campaña del corte de boleta se suma Néstor Bosetti, quien también es candidato a intendente y ya expresó que a su entender la persona indicada para gobernar La Rioja es Luis Beder Herrera.

En ese contexto, Beder Herrera siente que tiene chances de vencer al enorme aparato del PJ oficial que lleva como candidato a Ricardo Quintela como candidato a gobernador.

Se respalda en su nivel de conocimiento y principalmente apunta al apoyo del empleado público y de miles de riojanos que recibieron por ejemplo viviendas durante su gestión al frente de la ‘Casa de las Tejas’.

Por el momento, el único funcionario confirmado en caso que el 27 de octubre sea electo gobernador es Ricardo Guerra como ministro de Hacienda, quien ya ocupó dicho cargo durante más de una década, incluso en parte del gobierno de Sergio Casas.

Comentarios

comentarios