El PJ capitalino suma un nuevo concejal: Alfredo Menem

El PJ capitalino suma un nuevo concejal: Alfredo Menem
agosto 07 17:05 2018 Imprimir noticia

Es que el Tribunal Superior de Justicia determinó que quien debe asumir la banca en lugar de Oscar Luna, quien renunció para ser vice intendente, es el dirigente quintelista. De esta forma, el PJ suma un voto clave en la pelea por el quórum en el Concejo.


Finalmente quien ocupará la banca de concejal que dejó vacante tras su renuncia el actual vice intendente, Oscar Luna, es el dirigente quintelista Alfredo ‘Turco’ Menem según falló el Tribunal Superior de Justicia.

Esta proclamación de Menem se da tras una extensa pelea con el paredismo, que impulsaba que asuma la banca en cuestión la ciudadana Cristina Orquera, quien trabajaba políticamente para el intendente capitalino Alberto Paredes URquiza.

Menem será un dirigente opositor a la actual gestión del Palacio Ramírez de Velasco en medio de la pelea voto a voto en el Concejo Deliberante entre el PJ versus Encuentro por La Rioja-Cambiemos, que pelean por el quórum propio en el recinto Tomás Moro.

Además, llegará al Concejo Deliberante justo cuando el jefe comunal solicitó la autorización para la toma de un empréstito por 120 millones de pesos, pedido que el bloque del PJ parece que rechazará.

Comentarios

comentarios