En los próximos días se define el candidato/a. Ricardo Quintela, Teresita Madera, Florencia López y Beder Herrera están en carrera. La bendición de uno de ellos dejará heridos, y será clave que ambulancia (política) los recoja de cara al 27 de octubre.
El lanzamiento oficial de la precandidatura a gobernadora de Florencia López despertó una feróz interna en el PJ. Se suma al lote de precandidatos que incluye a Ricardo Quintela, Teresita Madera y Luis Beder Herrera.
La realidad es que muchos sectores peronistas quedarán disconformes cuando se bendiga a uno de ellos para ir por la gobernación, y la gran pregunta es si dichos sectores ninguneados trabajarán políticamente como lo hicieron el pasado 11 de agosto para el PJ.
Algunos sectores ya se animan a advertir en off que incluso están dispuestos a trabajar para la oposición, con los riesgos que ello implica para el peronismo.
La realidad es que Sergio Casas tendrá la última palabra. Bendecirá el ‘elegido/a’ y luego en un congreso del PJ se lo votará y aplaudirá. Pero cada día que pase hasta la elección, el peronismo corre riesgo de desangrarse.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.