El PJ habla de diferencia “significativa” y la posibilidad de tres bancas

El PJ habla de diferencia “significativa” y la posibilidad de tres bancas
agosto 06 10:10 2019 Imprimir noticia

Desde el Frente de Todos sostienen que tendrán un triunfo holgado sobre el opositor Juntos por La Rioja en el estamento a diputado nacional este 11 de agosto e incluso a su entender en octubre se ven con chances de lograr las tres bancas en juego.


El peronista Frente de Todos La Rioja se muestra eufórico a sólo días de las PASO. En esa línea, sostiene que sus encuestas (de las cuales no se pueden dar números por la veda electoral para este tipo de datos), le dan una diferencia “significativa”.

Así lo hizo saber el ministro de Gobierno y referente casista, Héctor Durán Sabas, quien sostiene que la lista de precandidatos a diputado nacional encabezada por Sergio Casas.

“Las encuestas nos dan una diferencia significativa a nivel nacional y provincial, porque la gente quiere un cambio. Estoy convencido que va a llegar un resultado muy favorable para el Frente de Todos, tanto en las PASO como también en octubre”, remarcó el funcionario.

Por el otro lado, Hilda ‘Beba’ Soria, segunda precandidata a diputada nacional por el frente peronista, sostuvo que este 11 de agosto su espacio ganará con comodidad y creen que incluso el 27 de octubre pueden lograr quedarse con las tres bancas en juego a la Cámara Baja del Congreso.

“Este domingo vamos a ganar por un alto porcentaje, y luego (en octubre) la intención es ganar las tres bancas para garantizar el bienestar de los riojanos”, afirmó Soria.

El objetivo no es menor. Para ello el oficialismo debería prácticamente triplicar en votos a Juntos por el Cambio La Rioja, su adversario directo en estos comicios.

Comentarios

comentarios