EL PJ RIOJANO SESIONA Y DARÁ LUZ VERDE A QUINTELA PARA DEFINIR ALIANZAS Y CANDIDATOS

EL PJ RIOJANO SESIONA Y DARÁ LUZ VERDE A QUINTELA PARA DEFINIR ALIANZAS Y CANDIDATOS
mayo 31 21:02 2023 Imprimir noticia

El congreso del Justicialismo se reunirá el 6 de junio con el fin de otorgarle al reelecto gobernador el poder para determinar quienes serán parte del Frente de Todos, armar la estrategia electoral e incluso definir candidatos a senadores y diputados.


El holgado triunfo de Ricardo Quintela en las elecciones provinciales del 7 de mayo pasado le garantizó mantener el poder pleno del PJ riojano y el Frente de Todos.

Es por ello que el próximo 6 de mayo volverá a sesionar el Congreso Provincial del Partido Justicialista con el único objetivo de brindarle al gobernador la potestad plena de definir la estrategia electoral, las alianzas e incluso definir, si finalmente se evita la confrontación interna en las PASO, quienes serán los candidatos a senadores y diputados/as nacionales el 22 de octubre.

También se espera que haya un análisis de la situación provincial y nacional y un pronunciamiento al respecto donde el PJ riojano brindará cuál es a su entender el mejor camino para garantizar buenos resultados por parte del Frente de Todos por cargos nacionales, entre los que se destaca también el presidente de la Nación.

«Este congreso ratificará el liderazgo de Ricardo Quintela en el PJ y el Frente de Todos Riojano. Él gobernador plebiscitó su gestión con creces y revalidó su figura de referente máximo del espacio», sentenció a Riojavirtual un referente de la Casa de Todos.

Comentarios

comentarios