El PJ ve necesario redoblar esfuerzos en la contención social

El PJ ve necesario redoblar esfuerzos en la contención social
agosto 16 13:35 2017 Imprimir noticia

A entender de la diputada provincial electa Teresita Madera, es alto el daño que generaron en el tejido riojano las políticas económicas del macrismo y por ello sostuvo que “es importante que el Estado esté presente”. Por ello, se apuesta a talleres de capacitación para que la gente logre un oficio y tenga salida laboral.


Poniendo énfasis en su perfil con impronta social y compromiso comunitario, la diputada nacional y legisladora provincial electa, Teresita Madera tuvo este martes una intensa agenda de actividades en barrios de la Capital riojana.

Primeramente, la legisladora visitó el Centro Vecinal de barrio Las Agaves, donde conversó con vecinos para conocer sus inquietudes e hizo entrega de insumos para fortalecer el trabajo que realizan en los talleres de costura. Además, entregó obsequios a los niños que asisten al Jardín Maternal “Angelitos de Luz” de barrio Los Olivares.

Acompañada por la candidata a diputada nacional suplente, Ilda Lucero y la secretaria de la Mujer, Teresa Nuñez, la diputada nacional y legisladora provincial electa, Teresita Madera, arribó durante la tarde de este martes al Centro Vecinal del barrio Las Agaves en donde se interiorizó sobre el trabajo que llevan adelante con diferentes cursos de capacitación para los vecinos de la zona. En el lugar fue recibida por la presidenta del Centro Vecinal, Mariana Miralles

Con el objetivo de afianzar la tarea que llevan adelante, brindado herramientas para que los alumnos de los talleres puedan generar un trabajo genuino, la diputada hizo entrega de una máquina de coser e insumos que servirán para los cursos de corte y confección que allí se dictan.

“Son esfuerzos que sabemos que son útiles para nuestra gente y pequeños aportes que ayudan a fortalecer estas instituciones que están al lado del vecino en cada barrio”, indicó.

“Es muy grato ver como se gestan nuevas ideas y como estas organizaciones comprometidas potencian el desarrollo de la comunidad”, expresó Madera.

Dibujando sonrisas

Continuando con sus actividades, y en vísperas del Día del Niño, miembros del equipo de trabajo de la diputada nacional Teresita Madera entregaron regalos para todos los niños que asisten al Jardín Maternal Angelitos de Luz de barrio Los Olivares.

El director del establecimiento, Adolfo Vargas, agradeció a la legisladora que también es madrina del jardín, “por estar siempre presente al lado de los niños y brindar las herramientas que necesitan para una infancia feliz.

“Teresita es nuestra madrina, es quien siempre está a nuestro lado para apoyarnos y brindarnos una palabra de aliento. Su ayuda en esta tarea que llevamos delante de brindar amor, contención y educación a los más pequeños es muy importante para nosotros y se lo agradecemos”, expresó.

Comentarios

comentarios