Ello tanto en Capital como el interior, indicó el ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral. «La idea es en abril empezar a trabajar de forma simultanea en toda la provincia». Por otra parte, destacó que no buscará la reelección como intendente.
El ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral, se mostró optimista sobre lo que considera será un ambiciosos plan de asfaltado tanto en Capital como el interior riojano que fue anunciado por el gobernador Ricardo Quintela.
En esa línea, destacó que «estarán los fondos (nacionales) para comenzar a trabajar unas 600 cuadras en la Capital y 300 en el interior, a lo que se suma que Quintela decidió aumentar 1500 cuadras más para todo el territorio provincial, haciendo unas 2400 cuadras de asfaltado».
«Ahora no queda organizarnos con las empresas, ya que la idea es empezar a trabajar en abril en forma simultanea en todos los departamentos», recalcó el funcionario quien consideró que pocas gestiones han trabajado de «manera tan federal como el actual gobernador».
NO SE REELIGE COMO INTENDENTE DE CASTRO BARROS
«No voy a buscar la reelección como intendente, pero si mi sector político va a buscar retener la comuna. El elegido de la dirigencia estará entre Gustavo Fernández, actual intendente a cargo; Miguel de la Vega, quien es una persona de confianza mia; o mi hermano Rubén Del Moral».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>