Teddy Karagosian, quien comandaba dos plantas textiles en La Rioja debió cerrar una por la apertura de las importaciones y la caída de ventas y despedir cientos de operarios, cargó sin anestencia contra la política económica de Mauricio Macri.
El economista y empresario Teddy Karagozian, presidente de la textil TN & Platex, quien contaba con dos plantas en La Rioja, Hilados I e Hilados II, cargó duro contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri.
Recordemos que el grupo textil debió cerrar Hilados I y despedir cientos de operarios al sostener que le era imposible competir contra la apertura de las importaciones y los precios de productos que por ejemplo inundaban la argentina desde China.
En esa línea, apuntó que durante la gestión macrista «la Argentina perdió entre 20% y 30% de su capital de fábricas y conocimientos que se arruinaron«.
A su vez, Karagozian apuntó que le planteó los problemas del sector al jefe de Estado a través de funcionarios y la respuesta fue: «Yo los escucho pero no les doy ni cinco de pelota’. Lo mismo me hicieron todos los funcionarios a los que fui a ver. Le dije a varios que necesitaba una hora con el Presidente».
Finalmente, el empresario hizo una descripción de lo que a su entender pasó con el empresariado durante el gobierno de Mauricio Macri: “Con este gobierno hubo un asesinato de empresas».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.