El titular de TN Platex: “este gobierno nacional asesinó a las empresas”

El titular de TN Platex: “este gobierno nacional asesinó a las empresas”
septiembre 28 10:57 2019 Imprimir noticia

Teddy Karagosian, quien comandaba dos plantas textiles en La Rioja debió cerrar una por la apertura de las importaciones y la caída de ventas y despedir cientos de operarios, cargó sin anestencia contra la política económica de Mauricio Macri.


El economista y empresario Teddy Karagozian, presidente de la textil TN & Platex, quien contaba con dos plantas en La Rioja, Hilados I e Hilados II, cargó duro contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri.

Recordemos que el grupo textil debió cerrar Hilados I y despedir cientos de operarios al sostener que le era imposible competir contra la apertura de las importaciones y los precios de productos que por ejemplo inundaban la argentina desde China.

En esa línea, apuntó que durante la gestión macrista “la Argentina perdió entre 20% y 30% de su capital de fábricas y conocimientos que se arruinaron“.

A su vez, Karagozian apuntó que le planteó los problemas del sector al jefe de Estado a través de funcionarios y la respuesta fue: “Yo los escucho pero no les doy ni cinco de pelota’. Lo mismo me hicieron todos los funcionarios a los que fui a ver. Le dije a varios que necesitaba una hora con el Presidente”.

Finalmente, el empresario hizo una descripción de lo que a su entender pasó con el empresariado durante el gobierno de Mauricio Macri: “Con este gobierno hubo un asesinato de empresas”.

Comentarios

comentarios