El PRO no duda: “Martínez es el candidato a gobernador en 2019”

El PRO no duda: “Martínez es el candidato a gobernador en 2019”
abril 23 10:07 2018 Imprimir noticia

Así lo expuso el presidente del partido, Julio Sahad, quien confirmó que no ve posibilidades que otro dirigente de la coalición que comparte con Fuerza Cívica y el paredismo, le pueda arrebatar el lugar al flamante senador nacional. 


En las últimas semanas en Cambiemos La Rioja, que conforman el PRO y Fuerza Cívica, se discutió la irrupción del paredismo en la coalición ya que el intendente Alberto Paredes Urquiza es también un aliado de la Casa Rosada en la provincia.

En ese contexto, desde el paredismo se dio a conocer la posibilidad de que su principal referente busque disputarle en una interna la candidatura a gobernador al senador Julio Martínez.

Al respecto, el propio jefe comunal capitalino le bajó el tono y sostuvo que son todos parte de un proyecto y que no habrá divisiones de ningún tipo de cara a buscarle arrebatarle el poder al bederismo en el 2019 y dijo que falta mucho para comenzar a hablar de candidaturas.

Pero quien sí fue tajante es el diputado nacional del PRO, Julio Sahad, quien en diálogo con Radio Nacional La Rioja este lunes sentenció que “Julio Martínez es el candidato a gobernador en 2019. Está definido y así nació el proyecto allá por el 2014”.

Y amplió sus conceptos al señalar que “me parece bien que se sumen otros sectores al proyecto” en obvia relación al paredismo y agregó que que si Cambiemos llega al  al poder en La Rioja “sí tiene que haber una participación amplia y diversa en los equipos de gobierno”.

Comentarios

comentarios