«EL PROBLEMA NO ES EL PRECIO DE LA CARNE SINO QUE LA GENTE GANA POCO»

«EL PROBLEMA NO ES EL PRECIO DE LA CARNE SINO QUE LA GENTE GANA POCO»
junio 23 10:59 2022 Imprimir noticia

Lo dijo el empresario de la carne, Alberto Samid, en diálogo con Riojavirtual Radio. «Los precios de la carne son razonables, lo que son miserables son los sueldos. Con estos sueldos hoy cualquier cosa en la Argentina es cara», aseguró. Además, pidió que la Argentina tenga un solo dólar.


El empresario de la carne, Alberto Samid dialogó con Riojavirtual Radio sobre la situación económica del país y en particular sobre los precios de la carne y dijo que el problema no son los precios sino «que la gente gana muy poco».

«El problema de la Argentina no es la carne sino que la gente gana muy poco. Los precios de la carne son razonables, lo que son miserables son los sueldos que gana la gente», afirmó.

Samid sostuvo que si los salarios en la Argentina fueran buenos «el precio de la carne no sería un problema». «Con los sueldos que hay en la Argentina hoy cualquier cosa es cara», protestó.

Para el empresario cárnico, los salarios en la Argentina deberían rondar los 1.000 dólares. «Hoy tenemos sueldos de 300 dólares cuando deberían rondar los 1.000 dólares. Acá nadie debería ganar menos de 1.000 dólares», aseguró.

Samid dijo que le principal problema de la Argentina «es el contrabando y la subfacturación». «Estos dos problemas se arreglan teniendo un solo dólar. Nosotros tenemos un dólar para comprar, otro para vender, otro para los turistas. Este es el único país que tiene tres o cuatro dólares. Ahí está el problema. Acá hay que tener un solo dólar y pagarle lo que vale al que exporta y cobrarle lo que vale al que importa y se terminó el problema», aseguró.

Por último, dijo que a la gestión de Alberto Fernández en la presidencia la ve «para la mierda». «Para la mierda la veo, esto se arregla con un solo dólar», insistió.

Comentarios

comentarios