El diputado, que será presidente del bloque de la UCR en la Legislatura, sostuvo que para tener chances de ser alternativa en 2027 en La Rioja «tenemos que tener un partido abierto» y pidió «convocar a quienes están disconformes y alejados».
El 2023 electoral deberá ser recordado como unos de los peores años en la performance electoral de la UCR riojana desde la vuelta de la democracia. Quedó sin representación en el Congreso de la Nación y hay una fuerte interna en el seno del partido.
Al respecto habló con Riojavirtual Radio el legislador provincial Gustavo Galván. «El radicalismo riojano para ser una alternativa de Gobierno primero tenemos que hacer una profunda autocrítica de lo que pasó, tenemos que hacer una apertura mayor para convocar a los radicales que están disconformes y alejados. Yo avizoro un panorama complicado para el partido y debemos volver empezar».
«Tenemos que hacer un partido abierto, las estrategias electorales con otros sectores provocó alejamientos, hemos dejado ideales en pos de una estrategia electoral y estuvo mal, debemos volver a empezar», sentenció.
PRESIDENTE DEL BLOQUE UCR EN LEGISLATURA
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.