EL RECLAMO DE LOS PEM CAPITAL DEBE DIRIGIRSE “A SUS EMPLEADORES”

EL RECLAMO DE LOS PEM CAPITAL DEBE DIRIGIRSE “A SUS EMPLEADORES”
septiembre 14 10:24 2020 Imprimir noticia

Lo indicó el Asesor Legal de la ‘Casa de las Tejas’, Miguel Zárate. “El reclamo de los trabajadores municipales es legítimo y justo, pero debió ser dirigido a las autoridades municipales, que son sus empleadores”, sentenció el funcionario.


El gobierno provincial volvió a señalar que no es su responsabilidad el aumento de sueldos a los trabajadores precarizados PEM del municipio capitalino.

En esa línea, esta vez fue el Asesor General del Ejecutivo, Miguel Zárate, quien sostuvo que “el reclamo de los trabajadores municipales es legítimo y justo, pero debió ser dirigido a las autoridades municipales, que son sus empleadores”.

Esto se da luego de una protesta de estos trabajadores en la Residencia y de la detención de un individuo que lanzó frases amenazantes al gobernador Ricardo Quintela.

El municipio, por su parte, sostiene que el gobierno provincial es quien maneja la pauta salarial en la provincia y por ello la intendenta Inés Brizuela y Doria había sostenido que trasladaría el reclamo de los PEM a la ‘Casa de las Tejas’.

Comentarios

comentarios