El sacerdote Darío Betancourt estará en La Rioja

El sacerdote Darío Betancourt estará en La Rioja
agosto 21 11:23 2018 Imprimir noticia

El cura colombiano, reconocido por sus misas de sanación, visitará la capital riojana el 5, 6 y 7 de octubre. El evento se realiza en el Estadio de Vargas porque se espera una concurrencia masiva. Piden ir con antelación al lugar. El acceso es totalmente libre y gratuito. Piden llevar un alimento no perecedero. 


En octubre llegará a La Rioja el padre Darío Betancourt. Las misas se realizarán los días 5, 6 y 7 en el Estadio de Vargas a las 18 horas.

Así lo confirmó el cura riojano David Scalzo, quien informó que será la tercera vez que Betancourt estará en la provincia dando una misa de “evangelización y sanación”.

“La misa estará destinada particularmente a las familias de nuestro ámbito y a los jóvenes con todas las problemáticas que ellos llevan”, indicó Scalzo.

“Habrá un sector dispuesto para los enfermos, con acceso fácil y directo para que puedan acercarse al padre Betancourt”, finalizó Scalzo.

¿Quien es Darío Betancourt?

El padre es un cura colombiano cuya fama excedió los límites del país latinoamericano. Se dice que su oración alivia enfermedades. Pero él no se autodefine como un cura sanador: “Hago lo que hace todo sacerdote: rezo”. Actualmente vive en New York, Estados Unidos.

Referente de la corriente carismática de la Iglesia Católica, Betancourt explicó en qué son los carismas y de dónde saca el poder para obrar la sanación. “El carisma es una gracia del Espíritu Santo. Todas las iglesias tienen carismas y pueden focalizarlos para ver la gloria de Dios”, señaló y aclaró que carismas hay muchos y cada uno de ellos es una capacidad para hacer algo, un don.


 

Comentarios

comentarios