Es una propuesta del Centro Comercial ante la Secretaría de Trabajo. Dicho bono lo decretó Nación. $24.000 es para quien trabaja 8 horas diarias y se pretende pagarlo entre tres cuotas de $8.000 durante diciembre, enero y febrero.
El Centro Comercial e Industrial riojano se mostró muy crítico sobre el bono a privados que otorgó el Poder Ejecutivo Nacional, pero indicó que hará el esfuerzo de pagarlo aunque no en completo en diciembre como exige Casa Rosada.
En esa línea, el presidente del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Carlos Bazán, llevó una propuesta ante la Secretaría de Trabajo y ante el Sindicato de Empleados de Comercio de abonar dicho bono en tres cuotas de $8.000 durante diciembre, enero y febrero.
Bazán dijo tener el aval de dicho sindicato al sostener que «elaboramos una propuesta que consta del pago de tres cuotas de ocho mil pesos, cada una, que serán abonadas en diciembre, a fines de enero y de febrero».
«Esta propuesta será llevada a sus bases y esperamos el próximo martes tener una respuesta”, sentenció.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.