El sindicalismo riojano presente en marcha contra Nación

El sindicalismo riojano presente en marcha contra Nación
agosto 22 08:52 2017 Imprimir noticia

Son de la CGT oficial que comandan Carlos Del Giorno, Nicolás de la Fuente y Jorge Castro. Rechazan las políticas económicas implementadas por la administración Macri. Dirán presentes en la marcha que se desarrollará este martes en Capital Federal a partir de las 15 horas.


Con el apoyo de las dos CTA y organizaciones sociales, la CGT marchará este martes a Plaza de Mayo de Capital Federal contra las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional. La protesta se producirá en medio de fuertes internas que crecen hacia el interior de la central obrera entre los grupos más duros y aquellos de perfil más dialoguista. Allí estará parte del sindicalismo riojano.

El titular de la CGT La Rioja, Carlos Del Giorno, informó que una delegación de La Rioja participará de la marcha. “Vamos a estar acompañando a la CGT nacional que es la madre de la organización”, indicó.

Asimismo, se refirió al resto de los gremios de La Rioja. “Lo que yo no escucho a otros compañeros de sindicatos es hacer algo sobre la marcha, aparte de participar vamos hacer un documento”, agregó.

Y apuntó contra el gobierno nacional. “Nosotros no perdimos la capacidad de entender o será que ellos no entiende porque hay tanta hambre en el pueblo, o despidos en el país, si ellos explicarían lo que está sucediendo seguramente lo entenderíamos”, dijo sobre el gobierno de Macri.

“Ellos están diciendo que la canasta está bajando, que hay más puestos de trabajo, ellos hablan solo con los empresarios y como empresarios, ellos no saben lo que está pasando en el pueblo, viven en un limbo”, concluyó.

Comentarios

comentarios