EL SUELDO QUE COBRABA MARADONA EN GIMNASIA COMO DT: UN MILLÓN Y MEDIO AL MES

EL SUELDO QUE COBRABA MARADONA EN GIMNASIA COMO DT: UN MILLÓN Y MEDIO AL MES
marzo 11 07:43 2021 Imprimir noticia

El caso Diego Maradona se fue poniendo pesado en serio, tanto que hasta hay marcha para pedir Justicia. Los audios que se fueron filtrando adrede, para que haya condena social para el entorno de Diego, mostraron desmanejos en los días finales del 10. Y diálogos muy fuertes, que incluso hablaban de autopsia antes de la muerte y se hacían hipótesis sobre qué saldría y qué no en una supuesta autopsia.

 Y reacciones de las hijas de Diego y hasta de Verónica Ojeda, su ex pareja, mamá de Dieguito Fernando. Reacciones y rechazo general que se vio reflejado en la marcha en el Obelisco pidiendo Justicia.

Decidirá la Justicia y en este momento está actuando la Junta Médica formada por 11 profesionales puestos por la Fiscalía de san Isidro y otros de las distintas partes supuestamente damnificadas. Y mientras tanto, siguen las acusaciones permanente de Dalma y Gianinna a Morla (hasta su hija está en audios) y Stinfale, quienes manejaban los destinos de Maradona, con el consentimiento del propio 10. Y siguen imputados el doctor Luque, la psicóloga Cosachov y cinco más.

Ahora, lo que ponen en duda quienes acusan al entorno es sobre lo que cobraba Maradona en Gimnasia. Los recibos están en el expediente y el diario Olé accedió a los papeles: un salario mensual bruto de 2,428,781 pesos (en mano, 1.500.000 aproximadamente), Y están convencidos de que ese sueldo no era el real… “Nosotros vamos a pedir que un perito determine cuáles son los sueldos reales en Gimnasia, si un técnico cobra esa plata, seguro de vida, analizando todos los contratos de los técnicos anteriores”, le aseguraron al diario del grupo Clarín.

A pedido de la Justicia y en función de los temas de sucesión de Maradona, Gimnasia envió los comprobantes de los recibos de sueldo. “Dando respuesta al oficio judicial recibido, a tenor de lo peticionado, se adjuntan copias de los recibos de haberes y las constancia de trasferencias respectivas, correspondiente a los salarios de los meses septiembre y octubre de 2020, liquidados de conformidad al contrato de trabajo celebrado el 3/9/2020 y registrado ante la Asociación de Futbol Argentino (AFA) y la Asociacion de Técnicos del Futbol Argentino (ATEA)”, fue el texto enviado por el club a la jueza a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 20 de Departamento Judicial La Plata, la Doctora Luciana Tedesco de Rivero.

Además, Gimnasia envió un comprobante de depósito de la liquidación final, para la sucesión, hecha el 24 de febrero al Banco Provincia (cuenta del Juzgado) con una suma de 3.806.087 millones de pesos. 

Desde el lado de quienes desconfían del viejo entorno de Maradona, de quienes están convencidos que lo vaciaron, aseguran también que sin dudas Gimnasia pagaba más que lo declarado. Y se abre otro frente entre tanta polémica.

Comentarios

comentarios