«EL SUPERAVIT Y EL EQUILIBRIO SE DEBE LOGRAR CON LA GENTE ADENTRO»

«EL SUPERAVIT Y EL EQUILIBRIO SE DEBE LOGRAR CON LA GENTE ADENTRO»
abril 27 10:39 2024 Imprimir noticia

«La paz de los cementerios no le sirve a nadie». Lo dijo Quintela en Jujuy, donde fue recibido por legisladores peronistas. Reiteró que legisladores riojanos no acompañarán el DNU, la Ley de Bases y él tampoco participará del Pacto de Mayo.


Ricardo Quintela viajó a la provincia de Jujuy, donde había sido invitado por legisladores del PJ de dicha provincia, para dialogar y analizar la actualidad política y económica del país, en un contexto donde el gobernador se muestra como uno de los más férreos disidentes de la administración Milei.

En esa línea, Quintela sostuvo que «el PJ tenemos que mostrarnos como una oposición concreta, que no significa obstruir, sino mostrar nuestra visión de la realidad del país y cual es el camino que nosotros creemos que debemos tener los argentinos para solucionar sus problemas, este camino nacional no coincidimos».

El riojano luego agregó que «si bien todos estamos de acuerdo a que hay que ir al equilibrio fiscal, que la mayoría de las provincias lo tiene», a su entender Nación lo debe haber «con la gente adentro».

«El presidente debe dejarse ayudar, hoy tiene difucultades con casi todos los sectores de la sociedad y tiene que modificiar esa conducta» e insistió que «estamos para ayudar».

Quintela también planteó que «el superavit y el equilibrio (de Casa Rosada) se debe lograr con la gente adentro, la paz de los cementerios no sirve, lo que sirve es un Estado vigoroso, en crecimiento, con la gente trabajando a través del esfuerzo y del crecimiento del país».

PACTO DE MAYO: La Rioja «no va a participar, hablo por mi. No participamos porque un pacto es un acuerdo de partes y nosotros no conocemos el contenido, sólo los títulos, por ende no podemos avalar algo que no conocemos en profundidad».

LEY ÓMNIBUS: «Nosotros decidimos no acompañar, porque consideramos que primero debe devolver a las provincias lo que les quitó y luego tenemos que discutir como armamos el sistema organizacional de la Argentina y que las provincias sean partícipes de las decisiones más profundas que se implementan en el país».

Comentarios

comentarios