ELECCIONES 2021. “ME GUSTA LA IDEA QUE UNA MUJER ENCABECE LA LISTA DEL PJ”

ELECCIONES 2021. “ME GUSTA LA IDEA QUE UNA MUJER ENCABECE LA LISTA DEL PJ”
julio 06 18:24 2021 Imprimir noticia

Lo dijo el intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, y le brindó su apoyo como posible precandidata a diputada nacional a la ministra Gabriela Pedrali. Además recalcó que el PJ debe dejar de lado sus internas en un año electoral.


“En las elecciones 2021 el nombre de Gabriela Pedrali como candidata suena bien”. Así lo manifestó Marcelo del Moral, intendente de Castro Barros, al consultarle sobre las y los posibles precandidatos para legisladores nacionales por el Frente de Todos de La Rioja.

Además, adelantó que se abrirán las fronteras de la comuna desde el próximo viernes. “A partir del viernes 9 de julio, se habilitará el ingreso al departamento desde las 6 a las 21 horas. Por ser sede de los actos centrales por el día de la Independencia”.

El intendente sostuvo que “el dato es que se pedirá, el papeleo necesario, PCR, Certificado de Vacunación, incluido el lugar donde se hospedará, por si surge algún contacto estrecho o contagio”. Resaltó además el proceso de vacunación y anticipó que en pocos meses más la población de la Comuna estará inoculada en su mayoría.

Candidatos

“Cualquier compañero que hoy sea peronista siempre nos va a representar y vamos a estar detrás de esa figura. Siempre debe elegirlo el gobernador por ser una persona de confianza y que se encargará de gestionar para La Rioja”, dijo y aseguró que la idea de Quintela es de mantener la unidad dentro del peronismo riojano.

“Me gusta la idea de que una mujer encabece la lista. El nombre de Gabriela Pedrali suena bien si se llega al consenso necesario”, aseguró el jefe comunal.

Comentarios

comentarios