ELECCIONES EN CAPITAL. «LA GENTE NOS PIDE RECUPERAR LOS SERVICIOS»

ELECCIONES EN CAPITAL. «LA GENTE NOS PIDE RECUPERAR LOS SERVICIOS»
abril 24 12:20 2023 Imprimir noticia

La candidata a concejal peronista Marcela Martínez dijo además que es necesario «recuperar la gobernabilidad en el Concejo Deliberante. Martínez integra la lista a concejales que encabeza el dirigente Gonzalo Becerra.


La subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y candidata a concejala de la Capital por el Partido de la Victoria habló de la campaña electoral rumbo a los comicios del próximo 7 de mayo y dijo que la principal demanda de los vecinos y vecinas de la ciudad es «recuperar los servicios básicos en la ciudad».

«El trabajo territorial que venimos haciendo es intenso y ahora en esta campaña lo que más nos demanda la gente es recuperar los servicios básicos en la ciudad, que es una competencia del municipio. La luz, el asfaltado de calles, la basura, la contaminación ambiental, el control de plagas, son cuestiones que le competen al municipio», dijo Martínez en diálogo con Riojavirtual Radio.

El Partido de la Victoria es una lista proveniente del PJ y que integra el Frente de Todos. La lista del Partido de la Victoria está encabezada por Gonzalo Becerra como primer candidato a concejal.

A su vez, Martínez consideró que es necesario «recuperar la gobernabilidad del Concejo Deliberante», «Es necesario acompañar la función ejecutiva del próximo intendente y eso es lo que se pretende, dar las discusiones en todos los ámbitos en donde haya que darlas. Necesitamos tener concejales que estén a la altura de las circunstancias», indicó.

Para la candidata a edil peronista «es fundamental la escucha activa con el vecino» y también «recuperar el recurso humano en la municipalidad porque hoy está muy caído y desalentado». «Hay que poner en valor al recurso humano», añadió.

Por último, Martínez pidió al electorado «acompañar» en las urnas a la fórmula para la gobernación que encabeza Ricardo Quintela quien buscará su reelección y cuya compañera de fórmula es Teresita Madera como candidata a vicegobernadora. De igual modo, respaldó la candidatura del secretario general de la Gobernación, Armando Molina que será el candidato a intendente de la Capital y que tendrá a Mónica D’Albano como candidata a viceintendenta.

Comentarios

comentarios