«TENEMOS UN COMPROMISO FUERTE CON EL CAMBIO EN LA RIOJA Y EL PAÍS»

«TENEMOS UN COMPROMISO FUERTE CON EL CAMBIO EN LA RIOJA Y EL PAÍS»
julio 14 11:20 2023 Imprimir noticia

El senador nacional por JxC, Julio Martínez, destacó «la síntesis» que logró la oposición para conformar su lista de precandidatos rumbo a las PASO con Larreta como presidente a la cabeza. Además, destacó que la unidad del espacio tras las primarias está garantizada.


El senador nacional de JxC, Julio Martínez habló sobre el proceso electoral rumbo a las elecciones PASO del 13 de agosto y también de la presidenciales de octubre y valoró la lista que logró conformar la oposición en la provincia.

«En nuestra lista logramos una síntesis muy importante, con figuras con mucha potencia y mucho para dar y tenemos muchas ganas de aportar a este gobierno que viene que seguramente será de JxC. Tenemos un compromiso muy fuerte con el cambio en la provincia y en la Nación», aseguró Martínez en Riojavirtual Radio.

El senador riojano dijo que desde la lista que encabeza para el Senado junto con la actual intendenta Inés Brizuela y Doria y con la figura de Felipe Álvarez como primer precandidato a diputado nacional «queremos apoyar muy fuerte a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales que son los mejores, porque están preparados y porque tienen ocho años de gestión exitosa en sus distritos. Por ejemplo, han solucionado el problema de la inseguridad en esos distritos», indicó.

Martínez dijo que con los precandidatos presidenciales de JXC «tenemos mucho para diferenciarnos de ellos» (del oficialismo) y apuntó además contra los precandidatos a la Presidencia que postuló el kirchnerismo. «Ellos tienen a los dos principales funcionarios de este gobierno nacional fracasado de candidatos, uno es Ministro de Economía y el otro Jefe de Gabinete. Es un gobierno que tiene 120% de inflación. ¿Qué pueden proponer que la gente les pueda creer? Yo creo que nada», afirmó.

A su vez, sostuvo que «la provincia es viable, tiene mucho para dar y no estamos condenados a ser pobres». «Tiene salida y se puede volver a la cultura del trabajo y del esfuerzo y tener oportunidades para todos», indicó.

Luego evitó hablar sobre la interna local que se vive en la oposición y que en la vereda opuesta tiene como principal referente al actual viceintendente Guillermo Galván quien es precandidato a senador por la línea de Patricia Bullrich. «Nosotros no vamos a hablar de nuestros circunstanciales adversarios. El 13 de agosto a las 20.00 vamos a estar todos juntos acompañando al que gane a nivel provincial y nacional para apuntalar el triunfo de JxC. Nuestro adversario es el kirchnerismo y el quintelismo», expresó.

Comentarios

comentarios