ELECCIONES UNLAR: EL FRENTE CONSENSO LOGRÓ EL RECTORADO CON EL 51,43%

ELECCIONES UNLAR: EL FRENTE CONSENSO LOGRÓ EL RECTORADO CON EL 51,43%
noviembre 14 12:19 2021

Así lo confirmó escrutinio definitivo. Esta información fue brindada por la Junta Electoral General de la Universidad Nacional de La Rioja. El resultado catapultó al doctor Daniel Quiroga como rector electo y María del Carmen Corzo vicerrectora electa.


La Junta Electoral General de la Universidad Nacional de La Rioja aprobó el escrutinio definitivo de las elecciones 2021. Consecuentemente, se proclamó a las y los electos candidatos en las distintas categorías electorales.

Tras un exhaustivo trabajo que se extendió hasta este fin de semana, la Junta Electoral General finalizó su tarea con el escrutinio definitivo de los comicios.

Segunda vuelta

En la categoría electoral “Rector/a y Vicerrector/a”, Daniel Quiroga y María del Carmen Corzo lograron imponerse al binomio integrado por Tania Rogel y Carlos Sant. En este sentido, la Lista10 “Consenso UNLaR” alcanzó el 51,43 % de los votos, mientras que la Lista 9 “FACU+” logró el 48,56 % de los sufragios.

Comentarios

comentarios