Empresarios riojanos piden apoyo del gobierno para pagar sueldos

Empresarios riojanos piden apoyo del gobierno para pagar sueldos
marzo 18 10:34 2020 Imprimir noticia

También reclaman subsidios por ejemplo para el pago de la energía eléctrica. Advierten que las ventas nunca terminaron de recuperarse en este 2020 y la cuarentena por el Dengue y el Coronavirus los dejó al borde del colapso.


Diversos sectores del empresariado riojano ya hacen público la necesidad de recibir ayuda extraordinaria por parte del Estado provincial en medio del parálisis en la actividad que generó la emergencia sanitaria por el Coronavirus y el Dengue.

En esa línea, por ejemplo representando al sector gastronómico, Aldo Azzarelli, sostuvo en Medios Rioja que “la situación es crítica necesitamos el apoyo del estado para poder pagar sueldos”.

Al respecto, agregó que comparte todas las medidas oficiales “porque primero está la vida” y agregó que por ello el sector cerró sus puertas, pero reiteró que ello los dejó en una situación de crisis “total” en la parte financiera.

Incluso fue más allá y apuntó que la Cámara de Turismo riojana se reunió “con el ministro del sector Gustavo Luna para pedirle subsidios para pagar la luz y medidas económicas urgentes”.

El gobierno riojano en las próximas horas planea anunciar un paquete de medidas tanto para el sector estatal como privado.

Comentarios

comentarios