El PRIL, lanzado por el gobierno riojano, implica el pago de entre $9.450 y $18.650 por 12 meses a empresas por cada nuevo trabajador registrado. El Ministerio de Trabajo, a cargo de Federico Bazán, informó requisitos y links de inscripción.
El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Políticas de Empleo, abrió la convocatoria para las empresas de Capital y del interior que deseen adherirse al Programa Riojano de Inserción Laboral (PRIL), lanzado recientemente. También invita a aquellos y a aquellas que quieran postularse como beneficiarios y beneficiarias de esta política activa de promoción del empleo que lleva adelante el Gobierno Provincial.
Este programa, que consiste en asistir y promover a las empresas radicadas en la provincia a través de un incentivo económico por cada trabajador/a que incorporen a su dotación de personal, busca generar dos mil nuevos puestos de trabajo genuinos, mil en el sector industrial y mil en el sector comercial, para las y los riojanos.
Podrán postularse como beneficiarios y beneficiarias las personas mayores de 18 años que se encuentren desocupadas. Pueden ser de Capital o de localidades del interior de la provincia. Para ello deberán completar un formulario disponible en el link:
https://bit.ly/3f24yls
Por su parte, las empresas interesadas en participar del PRIL tendrán que completar un formulario en:
https://bit.ly/3kork8q
Asimismo, pueden consultar los requisitos generales para su adhesión mediante los links:
https://bit.ly/2IDkmip y https://bit.ly/3kwmLsF
Las empresas del interior también tienen la posibilidad de realizar su solicitud de personal en las Oficinas de Empleo de las diferentes localidades; mientras que, en la ciudad Capital deben dirigirse a la Secretaría de Políticas de Empleo, ubicada en Hipólito Irigoyen N°148. Por mayor información comunicarse al e-mail secretariadeempleo@larioja.gob.ar
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.