EN 2022 WHATSAPP AÑADIRÁ NUEVAS FUNCIONES: AQUÍ EL DETALLE

EN 2022 WHATSAPP AÑADIRÁ NUEVAS FUNCIONES: AQUÍ EL DETALLE
noviembre 21 11:22 2021 Imprimir noticia

Whatsapp añadirá nuevas funciones en la siguiente actualización que estará disponible para los dispositivos móviles a partir del 2022. Con más de 2.000 millones de usuarios, la compañía apuesta a herramientas que lograrán hacer una aplicación más versátil. 

El servicio de mensajería que pertenece a Meta, el nuevo nombre corporativo que Mark Zuckerberg le asignó a Facebook, resaltará con funciones relacionadas a las notas de voz, los emojis, la visibilidad de la última conexión, y crear comunidades dentro del mismo, según el portal WABetaInfo. 

Hace unos días la aplicación reveló a sus clientes la función que permite que cada uno pueda abrir la versión web sin la necesidad de que el teléfono celular esté contactado a internet. De esta manera, buscan poder achicar las desventajas que tienen con la competencia, siendo Telegram, Discord y otras aplicaciones. 

¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp?

  • Reacción de mensajes 

En un caso similar al que implementó Instagram hace un par de años, y que ahora decidió modificarlo bajo un sistema de likes, los usuarios de WhatsApp podrán reaccionar a los mensajes que reciban con emojis

  • Última conexión  

La actualización que verá la luz el siguiente año le permitirá a las personas ocultar la última conexión a determinados contactos, caso contrario al de ahora que se aplica la misma función pero a toda la lista de números agendados en el celular.

  • Audios

A partir del 2022 no solo se podrán escuchar audios en tercer plano como sucede con Telegram, es decir teniendo la oportunidad de poder salir del chat de la persona que le envío el mensaje, sino que también se podrán transcribir a texto para quienes no deseen reproducirlo. 

  • Comunidades

Hace un tiempo WhatsApp anunció la función “Comunidades”, que busca fortalecer su imagen frente a Discord y Telegram, e implementará contener uno o dos subgrupos dentro de uno más grande. Ésta herramienta también le ahorrará espacio al usuario dentro de la app, ya que no tendrá que crear varios grupos paralelos dentro del servicio de mensajería.

Comentarios

comentarios