En audaz robo a mano armada se llevan 305 mil pesos

En audaz robo a mano armada se llevan 305 mil pesos
agosto 16 13:22 2017 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio La Hermitilla, donde tres sujetos ingresaron a un domicilio y al dueño lo encañonaron con un arma de fuego, lo redujeron y le robaron el dinero que tenía en una caja fuerte por lo que investigan si el hombre fue entregado por alguien de su entorno. Tras el atraco, los malvivientes escaparon en dos motos.


En la madrugada de este miércoles, tres individuos con su rostro cubierto ingresaron con fines de robo a una vivienda ubicada sobre avenida San Nicolás de Bari, en el barrio La Ermitilla.

Previa amenaza al propietario del inmueble, Marcelo Ariza, lograron sustraer del interior de una habitación una caja fuerte que tenía $300.000. Asimismo se llevaron un teléfono celular que pertenecía a la pareja del hijo del dueño de la vivienda.

Para poder cometer el ilícito los delincuentes maniataron con precintos a los ocupantes de la morada.

Según destacó en la denuncia el damnificado, dos malvivientes portaban armas de fuego, mientras que el restante tenía un elemento punzo cortante.

Una vez cometido el ilícito los malvivientes se fugaron en dos motocicletas. En el lugar trabajó personal de la Comisaría III. No hay detenidos.

Comentarios

comentarios