REJAL DESTACÓ EL APORTE DE CHILECITO AL TRIUNFO «HOLGADO» DE QUINTELA

mayo 08 12:11 2023 Imprimir noticia

El ministro de Producción destacó además la contundente victoria del reelecto intendente Rodrigo Brizuela y Doria. «La gente ratificó el rumbo tanto en lo provincial como departamental», sentenció. No aspira a ser candidato a senador en octubre.


El ministro de Producción y dirigente justicialista de Chilecito, Fernando Rejal destacó el triunfo electoral que en ese departamento obtuvo el intendente Rodrigo Brizuela y Doria quien logró así su reelección en la Perla del Oeste. También el apoyo de la Perla del Oeste a la reelección del gobernador Ricardo Quintela.

Para Rejal, alineado con el sector de Brizuela y Doria, «todo el trabajo que se hizo en la provincia y en el municipio de Chilecito ha rendido sus frutos y el pueblo ha valorado con su voto esta gestión, tanto provincial como departamental ratificando el rumbo y permitiendo que quienes conducen los destinos de la provincia y de Chilecito lo sigan haciendo por cuatro años más».

«Para para obtener buenos resultados es necesario que la gestión en estos cuatro años haya sido buena. Hubo un reconocimiento a la tarea, se han hecho cosas muy importantes en la provincia y en el departamento. Se dieron soluciones a temas muy sensibles como la seguridad laboral, el progreso social», añadió.

Respecto de la intendencia puntualmente, aseguró que «se logró un triunfo holgado, de acuerdo al margen tan amplio que obtuvo Rodrigo Brizuela y Doria (52%). De tal modo el PJ queda muy bien posicionado. Ha sido una elección que ha tenido una consideración muy importante y una ratificación que nos hace pensar que el rumbo en el que vamos es el correcto», aseguró.

«No aspiro a ser candidato a senador»

En otro orden de cosas, Rejal fue consultado sobre si será candidato a senador nacional por el Frente de Todos (FdT), tal como el gobernador Ricardo Quintela lo adelantó varias semanas atrás. Rejal respondió que, en principio, no tiene intenciones de postularse para una banca en la Cámara alta del Congreso nacional.

«Me gustaría conversarlo con el Gobernador. No tengo pensado irme de la provincia a ejercer algún cargo nacional, no es mi aspiración. Me gustaría que lo haga quizá otro compañero. Si el Gobernador considera que por los lazos de amistad que tenemos y por el andamiaje político de la Nación podemos ser útil, pero yo personalmente me siento más útil estando en la provincia. Creo que hay otros compañeros con aspiraciones que quizá puedan desarrollar esta tarea mejor que yo. No es que lo estoy descartando tampoco, habría que conversar», señaló.

Comentarios

comentarios