Rolando Quintero, flamante presidente del Andino Sport Club, habló de las condiciones en que encontró al club tras ganar las elecciones realizadas días atrás. «Hay mucho por hacer, tenemos que reconstruir el club prácticamente desde cero», afirmó.
El pasado 27 de noviembre se realizaron las elecciones para renovar autoridades en el Andino Sport Club y la lista que encabezaba Rolando Quintero -que fue la única lista que se presentó tras la renuncia de la otra lista que competía- ganó los comicios y se quedó con la conducción del club por el lapso de un año.
Quintero habló con Riojavirtual Radio tras ganar las elecciones y dijo que en el club «no encontramos nada». En el club no hay nada lamentablemente, es muy triste como encontramos a Andino», aseguró.
El dirigente dijo que para poder jugar el último sábado, el club debió hacer una erogación que rondó los $5 millones. «Para poder jugar tuvimos que gastar más de $5 millones porque debimos comprar dos juegos de camisetas, teníamos que pagarle a la Policía, a los árbitros, el gasto en hoteles, pelotas, pero lo hicimos, estuvimos a la altura», señaló.
De cara al futuro, Quintero se esperanzó en hacer una buena gestión y dijo que Andino necesitará «una reconstrucción desde cero». «Hay que trabajar muchísimo para poner en condiciones al club. Hay mucho por hacer, hay que reconstruir prácticamente de cero todo y darle para adelante», afirmó.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>