«EN ESTA ELECCIÓN SE ENFRENTAN EL ÉXITO CONTRA EL FRACASO»

«EN ESTA ELECCIÓN SE ENFRENTAN EL ÉXITO CONTRA EL FRACASO»
agosto 07 11:49 2023 Imprimir noticia

«Se enfrentan dos gobernadores exitosos (por Rodríguez Larreta y Morales) contra dos ministros de este gobierno fracasado (por Massa y Rossi)», dijo el precandidato a senador nacional por JxC, Julio Martínez. «Larreta y Morales solucionaron los problemas de la gente en sus distritos», afirmó.


El senador nacional y precandidato a renovar su banca de Juntos por el Cambio (JxC), Julio Martínez dijo que en las elecciones PASO del próximo domingo «se enfrentarán el éxito contra el fracaso».

«Esta elección va a ser el éxito contra el fracaso. Se enfrentan dos gobernantes exitosos que son Rodríguez Larreta (Horacio) y Gerardo Morales contra los dos principales ministros de un gobierno fracasado y que son Massa (Sergio) y Rossi (Agustín). Es un gobierno que no solucionó el problema ni de la seguridad, ni de la salud o la educación y principalmente no solucionó la inflación que la recibieron con 27% y que ahora se van a ir del gobierno con una inflación del 120% o 150%», afirmó.

Martínez dijo que la línea interna de JxC que lleva en la fórmula a los precandidatos a presidente y vice Rodríguez Larreta (actual jefe de Gobierno porteño) Morales (gobernador de Jujuy) «son los mejores candidatos».

«Ellos son los que tienen ocho años de gestión exitosa en sus distritos y que elaboraron propuestas para todos los problemas que tiene el país, han elaborado propuestas serias para bajar la inflación. Son los que resolvieron los problemas de la gente en sus distritos. Las 9 propuestas que dieron Larreta y Morales son serias y creíbles y ningún economista salió a cuestionar», señaló.

A su vez, dijo que el binomio Rodríguez Larreta – Gerardo Morales «es una fórmula federal porque conocen los problemas que tenemos en La Rioja porque Morales es de una provincia pobre como la nuestra y que nos va a entender muy fácilmente cuando vayamos a pedirla algo para La Rioja».

Martínez aclaró que JxC tanto a nivel nacional y como en las provincias esperará cada uno en su bunker los resultados del comicio del domingo y que recién luego de conocerse esos resultados, los precandidatos y precandidatas del espacio se reunirán en un mismo lugar.

«A nivel nacional no vamos a esperar los resultados juntos. Nos vamos a juntar cuando ya estén los resultados, en un solo bunker. Así será en todos lados, acá también, dando el apoyo a quienes ganen a nivel provincial y nacional y todos estaremos unidos. A nadie le tiene que caber duda que en JxC vamos a estar juntos en La Rioja y en todo el país, apoyando a quienes ganen, estaremos todos juntos», aseguró.

Litio. «Cualquiera sea nuestro Presidente y Vice se respetará la licencia social»

Por otro lado, Martínez fue consultado sobre la industria el litio y su desarrollo en la Argentina y en la provincia y respondió que si JxC gana la Presidencia, «se respetará la licencia social en cada comunidad». «Cualquiera sea nuestro Presidente y Vice se respetará la licencia social en cada una de las localidades y comunidades, tal como hizo Macri (Mauricio) en Famatina», expresó.

Comentarios

comentarios