«EN GENERAL SAN MARTÍN TENEMOS QUE APUNTAR AL DESARROLLO PRODUCTIVO»

«EN GENERAL SAN MARTÍN TENEMOS QUE APUNTAR AL DESARROLLO PRODUCTIVO»
marzo 31 10:46 2023 Imprimir noticia

El titular del PAMI La Rioja, Danilo Flores buscará volver a la intendencia del departamento y su propuesta electoral tendrá como eje un plan de gobierno basado en el desarrollo productivo. Se presentan solo dos listas para la intendencia.


El actual titular del PAMI La Rioja, Danilo Flores se postulará para un nuevo mandato en la intendencia del departamento General San Martín y propone que su nueva gestión tenga como eje principal el desarrollo productivo.

Flores dijo que cuando llegó por primera vez a la intendencia de General San Martín se trabajó en el desarrollo de la infraestructura y que en esta nueva etapa es necesario desarrollar la producción. «En el departamento cuando lo recibimos no teníamos la infraestructura básica. Y en nuestra gestión logramos desarrollar esa infraestructura, la electrificación rural, los acueductos, los caminos, las viviendas y escuelas. Por eso, en esta propuesta de gobierno queremos apuntar a la parte productiva, habiendo logrado ya la infraestructura, queremos desarrollar la producción que es lo que necesita el departamento», afirmó Flores en Riojavirtual Radio.

En esta línea, Flores dijo que en General San Martín «podemos convertirnos en el departamento que pueda desarrollar la parte productiva importante que pueda abastecer no solo a la región sino también a la provincia y a provincias vecinas y creo que en esta próxima etapa tenemos que apuntar a eso».

El ex intendente y también ex diputado nacional dijo además que a través de los foros comunitarios «tenemos la posibilidad de escuchar lo que la comunidad necesita para poder elaborar un plan estratégico de gobierno».

Hay que recordar que para las elecciones del 7 de mayo se presentarán dos listas en busca de la intendencia del departamento General San Martín. En una de las dos listas que presentará el oficialismo, Flores buscará su cuarto mandato en esa comuna mientras que el actual diputado provincial Uriel Vargas también se postula para la intendencia.

En tanto, la UCR no presentará candidatos ni candidatas para la intendencia y solo presentará una lista para el estamento concejales.

Comentarios

comentarios