Así lo confirmó el titular de Hacienda de la provincia, Jorge Quintero, quien indicó que se están realizando simulaciones para determinar el porcentaje. Además, reconoció que «el aumento (del 15%) otorgado en marzo» ya fue comido por la inflación.
El gobierno provincial ratificó que cumplirá con su compromiso de otorgar un nuevo aumento salarial en julio próximo, luego de haber otorgado la primera mejora del 15% en marzo pasado.
Lo confirmó el titular de Hacienda, Jorge Quintero, quien aseguró que “estamos trabajando en los porcentajes”, al mismo tiempo que reconoció que “la inflación ya se comió el último aumento”.
“Como lo dijo el gobernador cuando anunció el primer aumento, en julio habrá un segundo incremento”, aseguró y agregó que “estamos trabajando en los porcentajes”.
Por otro lado, aseguró que el aguinaldo se pagará con los primeros días de julio, junto con la quincenita, y resaltó que “las arcas de la provincia están equilibradas”, ya que remarcó que “estamos administrando los recursos con transparencia”.
comentarios