«DEL 1 AL 10 LE DOY 9,50 A LA GESTIÓN QUINTELA PORQUE AÚN SE PUEDE HACER MÁS»

septiembre 05 11:01 2022 Imprimir noticia

El jefe de Gabinete, Juan Luna, habló sobre los 1000 días del gobernador al mando de la ‘Casa de las Tejas, destacó avances en distintas áreas e indicó que «lo que más se va a ver de acá a mediados del año que viene será inauguración de viviendas».


El jefe de Gabinete, Juan Luna dialogó con Riojavirtual Radio en el marco de los 1.000 días de gestión que cumplió el gobierno de Ricardo Quintela y sostuvo que lo que queda de gestión estará centrado en la inauguración de viviendas.

«Lo que más se va a ver de acá a mediados del año que viene será inauguración de viviendas porque es tremenda la cantidad de viviendas que se están construyendo en este momento y que se van a inaugurar de acá a fin de año en toda la provincia, son más de 2.000 viviendas y en eso estará centrada la gestión de los próximos meses», aseguró.

Luna dijo que además de viviendas, la gestión provincial también se destacará por la inauguración de grandes obras viales y la construcción de nuevas obras. «Queda mucho por hacer. Pero lo bueno es que para muchas de las cosas que vamos a tener en lo que queda de gestión, las bases ya están puestas. Tenemos grandes obras por terminar, el camino de Las Padercitas al dique Los Sauces, el camino de Pampa de La Viuda a Chilecito, el camino a Pircas Negras. A esto se suma la obra de rotonda del Chacho que va a cambiar la circulación de la zona sur con el resto de la ciudad», indicó.

Además, el jefe de Gabinete sostuvo que otro de los objetivos del Gobierno provincial será «seguir ampliando la política industrial hacia el interior de la provincia para que la generación del empleo industrial no solo se concentre en la Capital sino que también se haga en el interior». «También vamos a seguir avanzando en la construcción de parques en toda la provincia», amplió.

Por último hizo mención a los 1.000 días de gestión y dijo que el gobernador Quintela cumplió con sus promesas de campaña en las problemáticas más importantes de la provincia. «En la campaña Quintela hablaba de atacar tres problemas principales como lo son la cuestión habitacional, la alimentaria y lo laboral y en los tres aspectos se avanzó. Hoy tenemos récord de construcción de viviendas», consideró.

Comentarios

comentarios