Lo confirmó el ministro de Educación, Ariel Martínez, en diálogo con Riojavirtual. En esa línea, el funcionario indicó que ya se venía trabajando ampliar los días de clases en septiembre y se completará la presencialidad el mes próximo.
En un contexto de baja drástica de la curva epidemiológica del COVID el ministro de Educación, Ariel Martínez, confirmó que «en octubre vamos a tener presencialidad plena» en las escuelas.
«La provincia de La Rioja vino trabajando en forma gradual, actualmente tenemos presencialidad cuidada con 4 o 5 días en el interior y zonas rurales, y solo en la zona urbana de Capital tenemos tres días actualmente», indicó.
Por ello el funcionario destacó que «vamos a profundizar la presencialidad en estos últimos sectores, principalmente en micro centro, y ya en octubre (en la provincia) vamos a tener presencialidad plena».
Esta presencialidad plena se dará luego de 18 meses de pandemia donde primero se apostó a la virtualidad con todos los problemas que ello implicó y luego un mix de virtualidad y presencialidad en escuelas de La Rioja y el resto del país.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.