EN SEÑAL DE PROTESTA, VUELVE LA CARPA DE TRABAJADORES DE LA SALUD

EN SEÑAL DE PROTESTA, VUELVE LA CARPA DE TRABAJADORES DE LA SALUD
julio 28 12:03 2020 Imprimir noticia

Lo confirmó APROSLaR al confirmar otra caravana de protesta del sector este miércoles. Cuestiona no tener respuesta a los pedidos de aumento salarial, pago del bono COVID a la totalidad de los trabajadores ni al pase a planta de precarizados.


Al igual que los docentes, los gremios que nuclean a los trabajadores de la salud cuestionan que el gobierno no atienda los reclamos de aumento de sueldos.

Por ello, realizarán una nueva protesta este miércoles a media mañana en el Hospital de la Madre del Niño, según informaron APROSLaR y Ser Salud.


“Los valores de los salarios han quedado muy por debajo de la inflación. El malestar el muy grande. Hay un cansancio moral, físico, psicológico y mucho desgano y eso se va a reflejar en cada trabajador”, afirmó el titular de APROSLAR, Rolando Agüero. 

La medida de este miércoles consistirá en la instalación de una carpa frente al Hospital de la Madre y el Niño a las 10 horas y allí se concentrarán los trabajadores del sector para permanecer hasta entrada la tarde.

Comentarios

comentarios