Lo confirmó APROSLaR al confirmar otra caravana de protesta del sector este miércoles. Cuestiona no tener respuesta a los pedidos de aumento salarial, pago del bono COVID a la totalidad de los trabajadores ni al pase a planta de precarizados.
Al igual que los docentes, los gremios que nuclean a los trabajadores de la salud cuestionan que el gobierno no atienda los reclamos de aumento de sueldos.
Por ello, realizarán una nueva protesta este miércoles a media mañana en el Hospital de la Madre del Niño, según informaron APROSLaR y Ser Salud.
«Los valores de los salarios han quedado muy por debajo de la inflación. El malestar el muy grande. Hay un cansancio moral, físico, psicológico y mucho desgano y eso se va a reflejar en cada trabajador», afirmó el titular de APROSLAR, Rolando Agüero.
La medida de este miércoles consistirá en la instalación de una carpa frente al Hospital de la Madre y el Niño a las 10 horas y allí se concentrarán los trabajadores del sector para permanecer hasta entrada la tarde.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>