EN UN CONTEXTO DE SEQUÍA, REITERAN LA NECESIDAD DE CUIDAR EL AGUA

EN UN CONTEXTO DE SEQUÍA, REITERAN LA NECESIDAD DE CUIDAR EL AGUA
octubre 12 21:54 2021 Imprimir noticia

Desde Aguas Riojanas su titular, Roberto Valle, indicó que el pronóstico para los meses venideros no son optimistas en cuanto a la lluvia. Reiteró que La Rioja sigue siendo dependiendo de las perforaciones para abastecerse de agua.


En un contexto de enorme sequía que golpea a La Rioja, desde Aguas Riojanas reiteraron la necesidad de cuidar el agua y no derrocharla. Fue el pedido del titular de la empresa estatal, Roberto Valle.

En ese contexto, indicó que el pronóstico en cuanto a la posibilidad de lluvias no es el más favorable para la temporada primavera verano y esto de darse así podría generar inconvenientes de no cuidar el insumo.

“Gastamos más de lo que naturalmente se recarga por lluvias y eso es lo que estamos comunicando. Hay que cuidar el agua”, indicó el funcionario.

En la misma línea recalcó que “el pronóstico no es tan alentador porque aparentemente seguirán las sequías por ello pedimos que nos ayuden en el consumo responsable”. 

Por último, Valle reiteró que La Rioja es dependiente de las perforaciones de agua y es lo que permite mantener estable y normal el servicio”.

Comentarios

comentarios