Ocurrió en el local de la cadena Farmanor en la calle Benavidez de la zona Norte de Capital. Allí cuatro delincuentes golpearon e hirieron con un arma blanca a un cadete que realizaba la recaudación de todas las farmacias y le sustrajeron la fuerte suma de dinero. La policía investiga pero no hay detenidos.
Un salvaje asalto se registró este miércoles en la puerta de la farmacia Farmanor en la calle Benavidez en su intersección con Chibchas en la zona Norte de la Capital.
Alli, según confirmó la policía fue atacado con un arma blanca y golpeado un cadete de la firma, a quien le arrebataron una suma de casi 200 mil pesos.
El damnificado fue identificado como Gustavo Córdoba, quien desempeña funciones como responsable de recaudar el dinero de toda la red farmacias de la firma que son siete y justamente en la última del recorrido fue asaltado.
Según declaró, en dos motos cuatro individuos son lo que atacaron e incluso le hicieron un tajo en el cuero cabelludo con un arma blanca.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.