Este verdadero arsenal de drogas fue encontrado en un allanamiento a una vivienda del barrio Evita en Capital. El operativo fue ejecutado por la Policía Federal tras tareas de investigación. Intervino el Juzgado Federal y a los detenidos se los acusa de contrabando de estupefacientes.
En las últimas horas del jueves, la delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina, realizó un allanamiento en el barrio Evita, dando como resultado el secuestro de gran cantidad de dosis de LSD, cocaína, marihuana y 2 plantas de gran tamaño de cannabis.
El resultado fue que también se logró la detención de 6 personas sexo masculinas mayores de edad quedando afectados a la causa, pero por el momento no se informó sus identidades.
Tomo intervención el juzgado federal N°1 a cargo del doctor Daniel Herrera Piedra Buena, secretaria penal a cargo del doctor José Luis Combina.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.