Encuentran muerto al joven que había salido a pedir trabajo

Encuentran muerto al joven que había salido a pedir trabajo
noviembre 05 18:27 2018 Imprimir noticia

José Villegas (27) fue hallado en un descampado de la zona Sur tras dos semanas de búsqueda. Su madre y su mujer ya temían que el joven hubiera tomado una drástica decisión porque transitaba un bajón anímico por su situación economica. 


El peor final. Finalmente este lunes fue encontrado en un descampado de la zona Sur por avenida Ortíz de Ocampo el cuerpo sin vida de José Villegas de 27 años quien estaba desaparecido hace una semana y era intensamente buscado por su familia y la policía.

Villegas había salido de su casa el 28 de octubre a dejar un curriculum a un corralón para tratar de obtener trabajo. De hecho, la última imágen que se tiene de él es entrando al local comercial, pero tras su salida del lugar no se supo más de él.

Su madre y su pareja recorrieron los diversos medios de comunicación solicitando su aparición, pero al mismo tiempo reconocían temer lo peor, ya que el joven transitaba una depresión producto de su compleja situación económica.

Personal policial trabaja en un sitio baldío ubicado por avenida Ortiz de Ocampo, entre la cancha del club Estudiantes y el barrio 13 de Enero.

Por el estado en el que se encuentra el cuerpo, la Policia considera que murió el mismo día en el que desapareció y la principal hipótesis es el suicidio.

Comentarios

comentarios