Lo indicaron a Riojavirtual desde el sector que sostienen que «la verdad cada vez más se complica el panorama». Justamente las provincias con mayores dificultades para cargar este combustible son La Rioja y Tucumán.
La Rioja fue ubicada entre las dos provincias, junto a Tucumán, con situación crítica por la falta de abastecimiento de gasoil en el país.
Así lo señala una encuesta nacional realizada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), que agrupa a 4.400 empresas, solamente uno de cada tres transportistas puede cargar combustible sin restricciones, cupos ni sobreprecios.
En esa línea y en contacto con Riojavirtual, Juan Manuel Brigido, propietario de estaciones de servicio en Capital, indicó que «no hay prácticamente nada, lo poco que tenemos lo vendemos en un par de horas y tenemos que volver a cerrar».
«La verdad cada vez se complica más el panorama. No hay información de cuando se regularice el tema, seguramente no será en el corto plazo y menos si no está en agenda», indicó el empresario, quien recalcó que la situación es distinta con las naftas, con las cuales no hay ningún tipo de problema.
comentarios