Escándalo en Villa Unión: hijos de un diputado detenidos

Escándalo en Villa Unión: hijos de un diputado detenidos
junio 18 09:58 2019 Imprimir noticia

Son Rafael (29) y Joaquín (26) Oviedo, hijos de Ariel Oviedo de Vinchina. A ambos los acusan de golpear policías a la salida de un boliche. Horas después fueron liberados. Su mamá, denuncia persecución policial contra los jóvenes.


Este fin de semana un boliche de Villa Unión fue el epicentro de un verdadero escándalo. Es que dos jovenes de 29 y 26 años fueron detenidos por ocasionar disturbios y golpear a dos policías (una mujer y un hombre) según informó el comisario Oscar Contreras.

Se trata de Rafael y Joaquín Oviedo, hijos del diputado de Vinchina, Ariel Oviedo. Tras ser detenidos por unas horas, fueron liberados por el juez del lugar.

Contreras remarcó que “no es la primera vez que hacen desorden, hace un par de meses intentaron agredir al jefe de la dependencia en Villa Castelli y también fueron detenidos”.

 Respecto de la agresión contra la oficial mujer dijo que “se trata claramente de un caso de violencia de género”.

Sin embargo, la madre de los acusados Silvia Córdoba salió en su defensa y apuntó que “una vez más, surge a todas luces la animosidad por parte del Jefe policial Contreras en contra de mis hijos, mal informando, induciendo en error a todos los medios masivos de comunicación de la provincia, en el cual mis hijos, habrían golpeado a dos policías”.

Comentarios

comentarios