ESCRUTINIO DEFINITIVO: ARMANDO MOLINA GANÓ CAPITAL CON CASI 50 MIL VOTOS

ESCRUTINIO DEFINITIVO: ARMANDO MOLINA GANÓ CAPITAL CON CASI 50 MIL VOTOS
mayo 11 08:33 2023 Imprimir noticia

Fue un 6,3% más que lo obtenido por Juntos por el Cambio e Inés Brizuela y Doria, que obtuvo 41.335 votos. De esta forma, el escrutinio definitivo ratifica lo advertido en el provisorio y el Frente de Todos recupera el Palacio Ramírez de Velasco.


El escrutinio definitivo ratificó los resultados del escrutinio provisorio en Capital. De esta forma, Armando Molina del Frente de Todos se convierte automáticamente en intendente electo.

El triunfo fue por casi 8 mil votos, ya que el ganador del comicio logró 49.305 sufragios a su favor y su principal contrincante Inés Brizurla y Doria alcanzó los 41335 votos.

De esta forma, Molina logró una victoria y el Frente de Todos recupera el Palacio Ramírez de Velasco desde el 10 de diciembre por una diferencia del 6,3%.

Recordemos que el oficialismo provincial logró la reelección del gobernador Quintela y también obtuvo victorias en los 18 departamentos. Incluso Quintela logró su reelección superando los votos del 2019 cuando fue electo gobernador por primera vez.

Comentarios

comentarios