Se trata de Angel Ruarte, a quien su ahora ex pareja lo denunció por pegarle e intentar ahogarla en una pileta tras una discusión. La mujer terminó con fractura de vértebra y coxis. El joven estuvo imputado por el terrible crimen del menor Gabriel Minue.
Con solo 20 años, Angel Ruarte vuelve a estar involucrado en un hecho policial. Esta vez acusado de un grave hecho de violencia de género, donde su ex novia Rocio Bazán denuncia que fue salvajemente golpeada e incluso que su ex pareja intentó ahogarla en una pileta tras una discusión.
El hecho ocurrió y fue denunciado el domingo y este jueves la justicia libró la orden de detención, pero por el momento Ruarte no fue encontrado y no se descarta que esté fuera de la provincia.
La mujer, entre otras lesiones, tuvo fractura de vértebra y coxis, según sostienen sus abogados.
EL CRIMEN DE GABRIEL MINUE
Gabriel Minué de 15 años murió de un disparo (de aire a comprimido) cuando iba en moto por la Circunvalación en marzo de 2017. El disparo provino de una camioneta en la que iban cuatro jóvenes que sostienen que iban jugando con el arma, disparándole a objetos y animales, cuando lo lesionaron mortalmente.
ESTE ERA GABRIEL MINUE
El dueño de la camioneta en la que se trasladaban los cuatro jovenes era Angel Ruarte y además era el propietario del arma homicida, quien ahora está acusado ahora del hecho de violencia de género.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.