“ESTÁ RECUPERADA LA TRANSITABILIDAD EN LA CIUDAD CAPITAL”

“ESTÁ RECUPERADA LA TRANSITABILIDAD EN LA CIUDAD CAPITAL”
enero 26 06:50 2021 Imprimir noticia

Lo informó la intendenta Inés Brizuela y Doria tras un arduo trabajo de personal del municipio durante la madrugada de este martes. Se rehabilitó el servicio de recolección de residuos, pero se solicita mantener precaución al circular por la vía pública.


La intendenta Inés Brizuela y Doria convocó pasadas las 21 del lunes a todas las áreas operativas de la Municipalidad  a una reunión en el Comité Operativo Municipal con quienes articuló las tareas de emergencia y asistencia que fueron necesarias, ante las consecuencias del fuerte viento que se desató sobre la ciudad. 

“Después de una noche de trabajo intenso, podemos decir que está recuperada la transitabilidad de la ciudad”, indicó la jefa comunal.

Además, destacó que este martes “continuamos con la recolección de ramas y la normalización de los servicios. Gracias a todas las áreas operativas del municipio”, indicó.

Asimismo instó a los equipos de trabajo de la Municipalidad de la Capital a responder las demandas de la comunidad. También recomendó a la población no circular y ante la caída de árboles y postes de tendido eléctrico en las calles comunicarse a Protección Ciudadana al 4474247 o al call center de la Municipalidad 4470000.

Se registraron 52 árboles caídos, 47 postes de luz y algunos soportes de cartelería comercial. Los equipos de trabajos coordinan con las empresas de servicios eléctrico, tv por cable y telefonía la solución de los inconvenientes ocasionados por el viento.

Comentarios

comentarios