«Miércoles o jueves», indicó el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán. El funcionario se reunió con concejales del PJ que buscan hacer caer el contrato con una empresa privada realizado a meses del recambio de autoridades comunales.
Mauricio Morán, secretario de Servicios Públicos, indicó que el nuevo servicio de recolección de residuos que prestará una empresa privada comenzará a funcionar «miércoles o jueves».
«No es conveniente dar marcha atrás con este proceso, desde la empresa ya están contratando el personal y los choferes. Este miércoles o jueves comienza a hacerse cargo y la semana que viene estará plenamente en funcionamiento», indicó el funcionario.
RECHAZO DEL PJ
El concejal peronista Diego Narváez indicó que «escuchamos a algunos empleados de Higiene Urbana» y adujo que rechazan el contrato por temor a su fuente de trabajo.
Además, el edil sostuvo que «tiene que pasar por el Concejo este contrato», cosa que el Palacio Ramírez de Velasco rechaza.
Por último, indicó que «ya nos llegaron los informes del Tribunal de Cuentas» y se avanzará de acuerdo a ello, incluso exigiendo su inmediata rescisión.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.